Acumulando horas de risa

Han pasado ya tres meses y con ellos más de 50 horas de risas.
La risa nos llevado a varios escenarios entre ellos las empresas.
Poco a poco las personas se van contagiando con esta alegre actividad que nos permite sentirnos más saludables, optimistas, sociables y mucho más confiados en nosotros mismos.
En las empresas esta rutina de ejercicios ha sido muy bien recibida. Y cuando las efectuamos el comentario general, tanto de los participantes como de los contratantes, es que el cambio de actitud es inmediato y además prolongado.


Luego que se hace la sesión de Yoga de la Risa, los trabajadores han comentado que se enfrentan con más energía a la labor cotidiana y que incluso, ya no le dan tanto peso a ciertas situaciones que antes eran motivo de angustia y tensión, desencandenando el estrés.
Las sesiones en la empresa que impartimos vienen unidas a un tema que va muy relacionado a ámbito laboral como lo es el estrés, la manera de minimizarlo y todo lo relacionado a la actitud postiva. Este momento se realiza bajo el ambiente de intercambio de ideas, reflexiones y ejercicios vivenciales.
Posteriormente, se realiza la sesión de Yoga de la Risa donde los ejercicios seleccionados están en perfecta relación con el tema del día.
Entre el tema y la sesión sólo usamos 2 horas del tiempo de los participantes lo cual se traduce en una atractiva propuesta para hacer una pausa activa y a la vez un momento de aprender algo nuevo.
Por lo pronto, sigo acumulando Horas de Risa jajajajaja algo parecido a las Horas de Vuelo de los pilotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque hoy es el día"