Más acerca de mí

Eleonora Zuleta Patiño.
Mujer, aprendiz de la vida, comunicadora social y publicista (Venezuela), 
Maestra (USA) (India) y Líder  (México) en Yoga de la Risa.
" Mi pasión, buscar nuevas formas de aprendizaje
que sean divertidas, activas, integradoras,
participativas y sobre todo relajantes"
De risa fácil, espontánea y contagiosa esta comunicadora social por naturaleza y titulación , maestra y líder de Yoga de la Risa, se ha dado a la tarea de compartir su alegría espontánea y sus cnocimientos adquiridos en su vida. Que van desde aprender a reír sin motivo hasta cómo hacer presentaciones orales exitosas.
Actualmente se dedica a dar sesiones de Yoga de la Risa, a la facilitación en temas como comunicación, desarrollo personal y a empresas, instituciones y grupos de personas quienes también se han visto beneficiados con estas experiencias.



Títulos Académicos
    Licenciada en Comunicación Social
    Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo
    Maestra y Líder Certificada en Yoga de la Risa
Estudios Constantes
    Desarrollo de la Creatividad
    Yoga de la Risa
    Dinámicas y actividades en grupo y para equipos de trabajo
     BSC personal
Talleres y cursos que ofrezco 
    Sesiones de Yoga de la Risa
    Manejo del estrés
    Resolución de Problemas de manera Creativa
    Trabajo en equipo y grupo   

    Habilidades Gerenciales y Supervisorias
   

Entre otros... (Visita Talleres y cursos para más temas)

Mi Socio
Pedro Luis Salazar Martínez;   Caraqueño de nacimiento pero valenciano de crianza, en Venezuela. Es Licenciado en Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Logística.
Con su carrera profesional tuvo más de 18 años de experiencia en empresas de alimentos y bebidas, gracias a los cuales alcanzó un amplio conocimiento sobre los diversos temas que abarcan la cadena de suministros y la logística.
De buen sentido del humor, carisma y mucha empatía, siempre ha sido el espíritu de los grupos en los cuales ha compartido, tanto familiares, académicos y profesionales. De hecho llegó a ser nombrado el "Gerente Sonrisa".
Actualmente se dedica a facilitar en temas logísticos, desarrollo gerencial y crecimiento personal, aplicando  técnicas de aprendizaje acelerado; también da asesorías y consultorías a empresas e instituciones que así lo requieran.
La risa, el buen humor y el Yoga de la Risa forman parte integral de sus sesiones de aprendizaje, pues de esta forma se adquieren y afianzan los conocimientos recibidos de forma sencilla, fácil, rápida dentro de un ambiente ligero y alegre.

"Porque hoy es el día"